Conoce nuestras HISTORIAS DE ÉXITO

y únete a nuestra lista de anunciantes satisfechos

Quiero recomendarlos con los ojos cerrados. Desde que tome la decisión de publicitar mi negocio todo ha sido muy positivo, no tengo más que agradecerle a todo su equipo por lo bien que me ha ido y cómo se ha dado a conocer mi negocio en la comunidad latina.
Jessica Gomez

PERMANENTLY YOU

Malicki Sanchez es un anunciante satisfecho. Toronto Hispano es el primer sitio al que se acude para buscar profesionales y proveedores en todas las áreas de servicios y productos dentro de nuestra comunidad y mercado...
Elvira Sanchez de Malicki, MBA

Administradora Empresarial
Malicki Sanchez Barristers, Solicitors, Notaries

El servicio de atención al cliente por parte de Piero y su equipo es excelente. Me han ayudado a adaptar mi publicidad de la forma más eficaz, hasta ahora me he sentido muy bien atendida, son muy profesionales
Dra. Daniela Affaqui

Odontóloga

Yo estoy muy contenta con el trabajo que están haciendo, ya he recibido varias personas que me han encontrado a través de ustedes ¡Muchas gracias!
Liset Reyes

Asesora de seguros

Con ustedes he tenido más clientes que con otro medio.
Jazmin Hernandez

Coach de vida

Mi publicidad con Ustedes ha tenido un rol importante en nuestro crecimiento. La disponibilidad para orientarnos a llegar a más clientes ratifican que la satisfacción del cliente es uno de sus pilares.
Carlos Lavalle

GoCharter

Conviértete en nuestra próxima historia de éxito